lunes, 12 de septiembre de 2016

Antes que me vuelva loca, que el infierno del delirio se apodere de mi cabeza quiero decirte algo, sabes que sueño con vos por las noches? Y no como personas que se quieren de lejos, sabes que te miro a los ojos y me pierdo en una nube de humo, caigo y caigo cada vez mas en el fondo, la realidad errante y agotadora irrumpe por la ventana y me mira sorprendida, acaso no sabías? que iba acabar de esta forma, y mientras  sus manos estira en direccion de mi rostro voy cerrando mis ojos, dejandome ir, yendo al vacio... sus dedos rodean con furia  mi cuello, lucho contra los gritos de mi cuerpo, con fuerza presiona y pierdo el control , que termine ràpido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.