jueves, 26 de junio de 2014

Una mente peligrosa, pensé 
mientras observaba sus sombríos ojos tratando de interpretarlos,
 un guiño me sacudió y de pronto estallé en lascivos deseos 
el hedor mortuorio desencajaba en el encanto
 pero la lujuria podía sobre la sórdida realidad
aprecie su rostro desecho y su corazón palpitante contra mi pecho
mientras su tumefacto cerebro inferior se acaricia en mi cuerpo
"No está todo perdido pensé" 
Una mano fría recorrió mi espalda hasta que sentí un leve ardor 
sus uñas penetrando mi piel me hacían daño, un sentimiento placentero, 
una emoción pasajera, algo que no había descubierto aún,
una extraña satisfacción se apoderó de mi cuerpo
<<me gusta>> pensé ¿Ese el precio que debo pagar?  "me gusta" (en voz alta)
señalo sus ojos en dirección a mi boca, y su lengua se apretó en mis labios
sentí una sonrisa brotar en su boca y una ola de calor llenar mis adentros
sentí nuevamente ese ardor pero sobre mis pechos
una cadena de placer recorrió mi cuerpo entero
entretanto mi alma se desprendía de mi ser
concluyendo el acuerdo fatal, mientras la noche infernal
 se consumía salvajemente en su inevitable encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.