sábado, 30 de noviembre de 2013

Que ganas de beber y asesinarte a besos 
pensé mientras miraba tu nuca desnuda,
recorrer tu espalda con mi lengua,
violar tus oídos y sentir tu aliento 
que en tus ojos se empiece a encender el deseo.
Te daría los mejores besos y todo seria bastante lento
acariciar tu pelo y atraer tu cuerpo...
«Sólo déjeme hacerle un poco de daño, solo déjeme mirarle mientras lo hago».
El pentagrama se empieza a borrar, 
algo malo sucederá ahora el suelo comenzó a calentarse
todos los espejos han muerto
la cera que circulaba por su cuerpo se encendió en llamas 
y en sus gritos se repetía mi nombre, mi verdadero nombre
«Aún no se acaba amor... aún sigues con vida»
Y otro pensamiento involuntario se apoderó de mi cabeza
 « Una estaca clavada en su corazón»
¡ Mirame directo a los ojos!
las maldiciones se hacian caóticas,
¡ Ya no puedo concentrarme!
un ráfaga de viento recorre el tiempo
apagando una a una,y cada una de las velas
las cadenas empiezan a tronar y la habitación se pone roja
la sangre comienza a brotar y el juego se sale de lugar
y aunque nunca le dije una palabra, 
sintió el cariño en mis manos abrazadas a su cuello esa noche
y no necesitó de palabras para ser feliz
«Por la mañana seremos historia»



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.