martes, 24 de mayo de 2011

Ni palabras,ni nada jamás,no te debo ni la mirada...
no me das explicaciones y no es que siempre me tome por aludida pero me molesta
palabras medios chuecas,y mensajes ocultos eso me rompe la cabeza
yo sé de consecuencias y agradezco la experiencia
no soy de hablar mal de otras flores,puesto que ya llevo tiempo acá y estoy medio marchita
problemas lo tenes,con ella,con él y con eso..pues conmigo no te metas
No soy mensajera de nadie,a mi no me hagas saber que te molesta de ella/el,cada uno decide su mundo..cada quien con sus limites a mi no me interesa
Ya te digo aprendí de mis actos en vidas pasadas hoy ya no me vas a ver caminar por la misma calle,
jamas vas a oír de mi ofensas para nadie,quiero a mis amigos y respeto sus decisiones pero conmigo no te metas,no tengo por que ser parte de nada solo por respirar  y yo te digo no me voy a esconder siempre me vas a ver bien por que no tengo razones para lo contrario
Soy consciente de mis actos,y no no ,yo te admiro...admiro las posiciones diferentes,tu punto de vista,el ajedrez,las damas...las discusiones abiertas por que me parecen  educativas..si tenes algo conmigo sabes mi nombre y conversemos no me hagas dudar ni pensar el por que de tus demandas y ofertas...
No mires a mi alrededor y digas saber quién y como soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.