Hace unos años hice una parada en un bar mientras iba a algún lugar,
frustrada y enojada pedí un vaso de agua pero empezó a llover y la rabia me llevo a beber algo mas fuerte y ahí,ahi estaba sentado a mi derecha un hombre y todo el gritaba que ese lugar no era de los que frecuentaba, y con su ropa rasgada sospecho que con sus propias manos y cicatrices de vida en los ojos... <<me pregunto como el me describió en su cabeza>>
Le pregunte si quería algo? ..y me miró ofendido aunque momentos antes se había fijado en mi escote y acomodado la entrepierna..
¿Eres de por aquí? Me pregunto como desinteresado...
(suspire) -No soy de ninguna parte ¿y Usted? le pregunte.
Me contó una historia en la que no me interese mucho hasta que me dijo que habían matado a su novia .le mire como preguntando ¿es verdad? Asintió con la cabeza y fingió beber de un old fashioned vacío, yo era escritora y apasionada de la lectura así que me interese más y empecé a hacer presión en su herida..
"Aquellos lo hicieron" "Ellos..." me decía... Hasta que "ellos" se convirtió en "él"
"tuve que hacerlo,sabes" -me dijo "la vi sangrando a mis pies hermosa tan hermosa como siempre y sin pensar dos veces termine con su vida y la paz que sentí era inmensa.."
No lo mire ni cambie mi expresión pero el se dió cuenta que mi corazón empezó a latir mas rápido..
crucé mi pierna derecha sobre la otra y el rozo con su mano izquierda mi cabello ....sentí escalofríos en todo mi cuerpo y lo mire y él, me sonrió..
"Eres tan hermosa como ella,el problema es que en ti siguen fluyendo las malas ideas sobre mi" me dijo, mientras sus ojos se posaban en el vaso vació..
En ese momento entendí que era suya y él lo sabía..
¿Dónde pasas la noche? me preguntó despejando su garganta ...me dijo que tenia que irse y como invitándome a ir con él me paso su mano y en lo que dejaba mi bebida sobre la barra para darle la mia,posó su mano sobre mi pierna y me miro a los ojos a los que respondi..
Sus ojos hipnoticos me dijero que lo que me habia contado era real y tal vez quisiera hacer eso conmigo también ...poseer mi alma eternamente, primero se apoderó de mi cabeza y el peligro sin dudas me apasionaba ...accedí a ir con él.
Esa noche él me hizo suya de todas las formas y yo lo hice mio a mi manera...
Al amanecer vi su cuerpo inerte sentado en el balcón ...tenia sangre en mis manos y,era la suya.
No me asusté por que empecé a recordar ...recordé todo y una sonrisa broto de mi boca
Sus ojos llenos de paz, él sabía lo que quería y yo pude dárselo..
Esa fue la primera vez que hice feliz a alguién.